20 jul. 2017

Long polka dots

¡Por fin os enseño mi nuevo vestido de Romwe
Hace más de un mes que lo tengo, de hecho lo recibí justo dos días después de mi "pequeño" accidente de moto, pero como no estaba con ánimo de hacerme muchas fotos y además quería enseñároslo en todo su esplendor, aún no me lo había puesto.

Este fin de semana, sin embargo, dije que ya había esperado suficiente: aún no me han sacado lo de la pierna... solo me queda una semana más! Pero he pensado que como seguro que me lo pondré más de una vez este verano, ya lo volveré a colgar combinándolo de otra manera y dándole más movimiento.

¡Es que lo tiene todo! Fresquito, con los hombros al aire, femenino, en tendencia... ¡perfecto!
¡Ya veréis lo bonito que es!


I'm finally showing you my new dress from Romwe!
I got it a month ago, actually 2 days after my "small" scooter accident! But as I was not in the mood of taking many pictures and I wanted to show it to you correctly, I hadn't worn it until last weekend. 

Last Saturday I thought: "You've waited enough!" As I'm sure I'll wear it a lot this summer, I can show it to you now even if I'm still wearing this amazing orthopedic black boot (but just for only one more week!!)... and shoot it again on, let's say August? Styling in a different way.

It's so perfect: long, fresh, off-the-shoulders, feminine, on-trend... So once I'm recovered, you'll see it again. Don't you think it's beautiful?










Wearing: Romwe dress (get it here), Uterqüe sandals, Adolfo Dominguez, Aristocrazy & flea market bracelets; Zaful necklace (here), 

¿Qué os ha parecido mi vestido? ¿No os encanta? 
Espero que os haya gustado :) Pronto más!!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones. Y pronto habrá un nuevo video en mi canal de YouTubeSuscribiros si no os lo queréis perder ;)


What do you think about my new dress? Don't you love it?
I hope you liked it :) More looks soon!!

Remember to follow me on Instagram to check all my trips and new posts! And soon there will be a new video on my YouTube channel !  So stay tuned and subscribe to not miss it ;)

44 comentarios

  1. Es un vestido precioso, yo tampoco habría aguantado a estrenarlo ;)
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/chic-outfit-in-jamaica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es que tenía tantas ganas... hahaha
      un beso

      Eliminar
  2. esta precioso
    no se lo que te paso en ese accidente pero espero que te mejores rápido

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Un pequeño accidente de moto: se me cruzó un coche y al esquivarlo se me cayó la moto en el pie... peroné roto ;)
      Pero sí, casi estoy curada!!
      un beso

      Eliminar
  3. Tu accidente?? que accidente?? no sabía nada... que te ha pasado?? Por las fotos veo que estás bien y el vestido lo luces de maravilla, pero no sabía nada de que habías tenido un accidente!! Recuperate del todo!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah tranquila!! Ya te he contestado en tu blog! No te preocupes, estoy bien :)
      un beso Maribel!

      Eliminar
  4. Un vestido precioso! te queda fenomenal! u beso guapa!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN los tops ! y antes no me gustaban , nunca digas nunca ! jejejej
    tes espero por mi blog wapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no, que luego se vuelve en tu contra ;)
      un beso

      Eliminar
  6. Omg you had an accident??!! I hope it was not too serious and you're doing well! This dress is so pretty and perfect on you!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes... I was riding my scooter, a car didn't see me and he turned left and I had to break and turn left to not crash into the car... but the scooter felt on my toe, so I broke my ankle.
      Thanks for asking and for your nice comment!
      xx

      Eli

      Eliminar
  7. I have the same dress and I love it!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente precioso!

    http://azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una preciosidad, soy muy fan de los topos! y el lugar que has elegido para las fotos una maravilla...me encanta el resultado!

    Besos bonita!


    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel! Me alegro que te guste!!
      un beso

      Eliminar
  10. Ostras nena!
    he estat a punt d'agafar-lo molts cops! veient el bé que et queda ara m'arrepenteixo de no haber-ho fet.
    Estàs preciosa, bon dia!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs ja saps, ara ho hauràs de fer ;)
      un petonet!

      Eliminar
  11. Me ha encantado el vestido, soy muy fan de la propuesta con lunares.

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.es

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del vestido ¡y con lo que se llevan este verano los lunares! Estás radiante! Un besazo y feliz día!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro un montón que te guste! :)
      un beso

      Eliminar
  13. Nice dress ;)

    https://marchhappythoughts.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Seguro que cuando estes realmente recuperada, como dices lo enseñaras en todo su esplendor, aunque este es un buen anticipo. Es una monadaaaa.

    Te dejo mi nuevo post, pañuelo rojo y bolsito de mimbre.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/20/red-scarf-wicker-bag/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Soraya!! :)
      Y además ya sé como lo voy a combinar hehehe
      un beso

      Eliminar
  16. el vestido es una maravilla, me ha encantado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post tesoro, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Such a great dress, totally timeless! Love it. And gorgeous flowers!

    Kara Aragon
    http://www.thekaragon.com

    ResponderEliminar
  18. Este look es muy top, preciosa! Me encanta el vestido, te queda de cine!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. That polka dress is stunning on you. Good to hear that you are ok after your scooter accident.

    Nathalie
    www.nathalie-alexandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!!!! La verdad es que para el verano es lo mejor que hay :) Un besazo bonita!!

    ¿Te pasas a ver el video de mi boda? ❤
    http://www.tidyheels.com/2017/07/mr-filmmakers-el-video-de-mi-boda/

    ResponderEliminar
  21. Happy to see that you're all well after your accident! The dress is great!

    CITC

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK