12 ago. 2017

Long dresses by Shein

Últimamente tengo una obsesión con los vestidos largos...
Hace ya un par de años que tengo algunos en mi armario, pero es que cada vez me gustan más y los busco más en las tiendas. Como Shein tiene una gran variedad de modelos, os dejo algunos de los que más me han gustado. De hecho creo que alguno de ellos se vendrá pronto conmigo a casa ;)

¡A ver qué os parecen!


I've been so obsessed with long dresses lately...
The first one came into my wardrobe a couple of years ago, but now it's like I want to collect them! 
As Shein has a great selection of long dresses, I decided to choose the ones I liked the most and share them with you. In fact, I think that some of them are going to be in my wardrobe very soon!

Let's see what you think about them!


1 - 2 - 3 - 4




1 - 2 - 3 - 4


1 - 2 - 3


¿Qué os ha parecido la selección? Vosotras también sois de las que os encantan los vestidos largos?
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones :)
Feliz finde!!



Which is your favorite? Are you also obsessed with long dresses?
Remember to follow me on Instagram to check all my trips and new posts :)
Have a nice weekend!

10 comentarios

  1. Me ha encantado tu selección!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love them all!

    https://curlyjosephine.blogspot.ba/2017/08/crop-top-with-distressed-jeans.html

    ResponderEliminar
  3. Great post, very interestingly you write

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de los vestidos largos es que podés usarlos para cualquier ocasión. Son cómodos y femeninos, siempre a la moda. La verdad que no puedo elegir porque todos son muy lindos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos, especialmente los de la primera tanda por el toque romántico que tienen. Yo soy muy fan de los vestidos largos; cómodos y elegantes. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Tremenda selección, cariño! Estoy alucinada con el 1 de la sección floral. Son todos hermosos!
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido largo siempre da un toque super elegante y chick a mi me gustan mucho en verano

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los vestidos largos, son una obsesión.

    ResponderEliminar
  9. me ah encantado muchísimo la selección asi vistos me pondría todos pero objetivamente 1.2.1.3.4.y 3 un besin

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK