6 ago. 2017

Vichy skirt

¡La tendencia vichy va a estar con nosotros todo el verano!
Como lo va a estar esta falda a cuadros blancos y negros. ¡Es super mona y fresquita! Aunque la verdad es que le tengo que poner un imperdible o un corchete, porque se abre demasiado por el centro hahaha

¿Qué os parece?


The vichy trend will stay with us the whole summer!
As it will this cute black and white skirt. It's super fresh and easy to wear! Although the truth is that I have to close it somehow because it's completely open in the middle hahahaha

What do you think?





Wearing: Romwe skirt (get it here), Massimo Dutti top, local shop sandals.

¡Espero que os haya gustado el look!
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones.


I hope you liked the look!

Remember to follow me on Instagram to check all my trips and new posts! And soon there will be a new video on my YouTube channel !  So stay tuned and subscribe to not miss it ;)

12 comentarios

  1. Nena! quin look més xulo!
    M'encanta com et queda la faldiall i com l'has combinat amb aquest top,
    petons!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta el look, sobretodo la falda.
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece ideal, además muy combinable y con lo que me gustan los cuadros vichy aún más ¡jejeje!

    Un besote enorme y feliz Agosto.

    https://www.tarasessence.com/el-vestido-premama-que-te-enamorara/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y cómo la has combinado! Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Divina Eli! Que bien verte tan recuperada ya! :)
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, this look is so cute! I like the ruffle details of the skirt <3

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Thank you for sharing dear, it's always a delight to read your blog!!! :)
    "Much love,
    "
    Hadasah Love || www.styletolove.com

    ResponderEliminar
  9. Que ideal esta falda vichy!!
    Me encanta como la has combinado con esa camiseta y con tu sonrisa.
    Mil besos guapa
    pepavallejos.com

    ResponderEliminar
  10. Que look tan ideal, la falda es una monada!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada esa falda! Estás muy guapa!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK